DMGConverter

DMGConverter 5.5.0.3

Generador y conversor de imágenes de disco DMG, CDR e ISO

Muchos manejamos imágenes de disco DMG a diario, a menudo en forma de programas para nuestro equipo pero… ¿alguna vez has usado este formato para archivar ficheros o facilitar un envío voluminoso por la red? Ver descripción completa

Bueno
7

Muchos manejamos imágenes de disco DMG a diario, a menudo en forma de programas para nuestro equipo pero… ¿alguna vez has usado este formato para archivar ficheros o facilitar un envío voluminoso por la red?

Si la respuesta es no, piénsalo ya que es otra opción frente a los típicos formatos ISO o CDR, aunque también podrás crearlos con DMGConverter. De hecho, soporta tanto DMG como CDR o ISO. No sólo puede generarlos sino también convertir una imagen en un formato a otro.

Para usarlo basta con arrastrar a su ventana una carpeta o directorio completo y en pocos segundos tendrás tu imagen DMG lista para archivar o enviar a un servidor FTP por ejemplo, y todo esto con la seguridad AES-128, con lo cual es ideal para enviar archivos como si fuera mini cajas fuertes por la red.

DMGConverter soporta los siguientes formatos

CDR, ISO, DMG, OLD
DMGConverter

Descargar

DMGConverter 5.5.0.3

— Opinión usuarios — sobre DMGConverter

  • abuemar

    por abuemar

    "abuemar"

    Cumple de sobra con su cometido de convertir archivos de un formato a otro. A mi me resultó al pasar archivos de nrg a f... Más.

    analizado el 27 de agosto de 2010