DMGConverter

DMGConverter 5.5.0.3

Generador y conversor de imágenes de disco DMG, CDR e ISO

Muchos manejamos imágenes de disco DMG a diario, a menudo en forma de programas para nuestro equipo pero… ¿alguna vez has usado este formato para archivar ficheros o facilitar un envío voluminoso por la red? Ver descripción completa

Bueno
7

Muchos manejamos imágenes de disco DMG a diario, a menudo en forma de programas para nuestro equipo pero… ¿alguna vez has usado este formato para archivar ficheros o facilitar un envío voluminoso por la red?

Si la respuesta es no, piénsalo ya que es otra opción frente a los típicos formatos ISO o CDR, aunque también podrás crearlos con DMGConverter. De hecho, soporta tanto DMG como CDR o ISO. No sólo puede generarlos sino también convertir una imagen en un formato a otro.

Para usarlo basta con arrastrar a su ventana una carpeta o directorio completo y en pocos segundos tendrás tu imagen DMG lista para archivar o enviar a un servidor FTP por ejemplo, y todo esto con la seguridad AES-128, con lo cual es ideal para enviar archivos como si fuera mini cajas fuertes por la red.

DMGConverter soporta los siguientes formatos

CDR, ISO, DMG, OLD
DMGConverter

Descargar

DMGConverter 5.5.0.3

Opinión usuarios sobre DMGConverter

  • abuemar

    por abuemar

    "abuemar"

    Cumple de sobra con su cometido de convertir archivos de un formato a otro. A mi me resultó al pasar archivos de nrg ...   Más.